Afarvi Sistemas asiste al Congreso A3P

Afarvi Sistemas asiste al Congreso A3P

Con motivo de conocer más a fondo la red A3P y sus actividades, y poder fomentar en España el interés y la posibilidad de ser miembro de la asociación A3P, Juan Antonio de la Cuerda fue invitado como miembro  del Comité  de A3P en España, al Congreso de la Asociación A3P celebrado en Biarritz los pasados días 14, 15 y 16 de noviembre.

El Comité A3P en España estará a cargo del desarrollo de las actividades A3P sobre el territorio español.

En la página web de la asociación, https://www.a3p.org, se puede disponer de información detallada del evento y de las distintas áreas de información y colaboración para la Industria por parte de A3P.

La Asociación A3P es un actor clave en la industria farmacéutica y biotecnológica. Fue creada en el año 1986, y su objetivo es contribuir al desarrollo adecuado de la producción de medicamentos y materiales limpios y estériles.

Anima una red de 21.000 profesionales, fabricantes y proveedores, en el marco de Congresos Internacionales y jornadas técnicas.

En la actualidad, cuenta con más de 1.700 miembros que comparten su experiencia técnica, científica y normativa a través de múltiples eventos y mediante la plataforma web.

 

En este vídeo se puede disponer de la información sobre la asociación A3P.

https://youtu.be/mNO2nm0CFgI

Para más información contactar

Perrine ROCHE proche@a3pservices.com

A3P Services

30 rue Pré Gaudry, 69007 Lyon, France.

Tel. : +33 (0)4 37 28 30 51

Comparta esta noticia