Nueva Delegación de Afarvi en Cataluña

Nueva Delegación de Afarvi en Cataluña

Con el comienzo de  este nuevo año 2.018, queremos anunciar que Afarvi Sistemas, S.L. pone en funcionamiento una nueva Delegación en Cataluña, con el fin de dar soporte y un mejor servicio a las empresas de esta zona.

Al frente de esta Delegación estará Bernat Villoro (bernat.villoro@afarvi.com), recientemente incorporado al equipo de profesionales de Afarvi Sistemas.

Bernat Villoro es Ingeniero Superior de Electrónica por la Universidad Autónoma de Barcelona y tiene una dilatada experiencia profesional en distintas empresas de ingeniería, desempeñando labores comerciales en la venta de soluciones técnicas de equipos e instalaciones para la Industria Farmacéutica. Su C.V. puede consultarse en su página de linkedin.

Bernat Villoro estará apoyado en todo momento por todo el equipo profesional de Afarvi Sistemas. Junto con nuestra Oficina Técnica e ingenieros de ventas internas, preparará las ofertas con las soluciones técnico-económicas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Coordinará las necesidades locales y contará con el soporte del Departamento de Ingeniería y de Servicio Técnico para la ejecución de los proyectos y la atención a nuestros clientes.

En los próximos meses, además, se tiene previsto seguir aumentando el personal de Afarvi Sistemas en Cataluña,  de manera que antes de finalizar el primer trimestre de este año 2.018 contaremos con una oficina con soporte técnico local.

Desde esta Delegación, Afarvi Sistemas pretende ofrecer, de una manera mucho más cercana, sus servicios de ingeniería, calderería y montaje industrial en todas aquellas necesidades de producción y distribución de agua, proceso y clean utilities. Podrán consultar todo el portfolio de soluciones y comprobar nuestra capacidad visitando la página web de nuestra empresa, www.afarvi.com.

Desde Afarvi Sistemas queremos seguir siendo fieles a nuestra forma de trabajar y nos complace informales que estamos en disposición de poder ofrecer, con absoluta garantía, toda nuestra organización al servicio de nuestros clientes en Cataluña.

Somos Afarvi…………..somos una actitud !!!!

Comparta esta noticia