Reunión anual de Afarvi Sistemas

Reunión anual de Afarvi Sistemas

Los pasados días 17, 18 y 19 de octubre, Afarvi Sistemas celebró la reunión anual de empresa que viene llevándose a cabo desde hace ya 5 años.

Este año, el lugar elegido fue el complejo enoturístico Finca La Estacada en Cuenca. Magnífico lugar para llevar a cabo una reunión de empresa, por su emplazamiento, sus instalaciones y su oferta gastronómica. Han sido tres días muy productivos y útiles. Además, aprovechamos las dos últimas horas de la mañana del viernes para realizar una interesante e instructiva visita a la Bodega.

En lo que al contenido de la reunión se refiere, además de revisar el desarrollo del año 2.018, tratando de sacar conclusiones sobre los aciertos y fallos en los trabajos realizados a lo largo de este año, gran parte del tiempo de la reunión estuvo dedicado precisamente en cómo mejorar nuestra estructura organizativa y nuestros flujos internos de trabajo, de cara al año 2.019.

Nuestro gran crecimiento en los últimos 5 años, nos obliga a estar si cabe más pendiente de cómo mejorar la comunicación con nuestros clientes y de cómo mejorar el trabajo que hacemos para ellos. Por ello, entre otras decisiones estratégicas, se tomó la decisión reforzarán los departamentos de: Ingeniería (con la incorporación de un nuevo Ingeniero de Proyectos), Puesta en Marcha y Servicio Técnico (con dos nuevas incorporaciones), Documentación de validación (con la incorporación de un nuevo técnico), Delineación (un nuevo delineante proyectista) y Compras (con la incorporación de un Ingeniero responsable de compras).

Además, se incrementará el personal de montaje (tuberos, soldadores y caldereros), en previsión de la carga de proyectos y trabajos en curso.

Estamos seguros que estas nuevas incorporaciones ayuden a mejorar el trabajo que hacemos para todos nuestros clientes.

Comparta esta noticia