Desde Afarvi apostamos por innovar y dar a conocer nuestra nueva imagen corporativa.

Una cambio de logo que representa nuestra esencia como empresa y nuestra capacidad para adaptarnos y seguir creciendo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, de igual manera que hemos ido renovando nuestra capacidad en los  15 años que contemplan nuestra presencia en el mercado.

Esta renovación implica una evolución desde una empresa de tratamiento de agua hasta lo que somos actualmente: una empresa de ingeniería de procesos, una empresa de calderería y una empresa de montaje especializada en instalaciones farmacéuticas.

La renovación de la marca Afarvi mantiene el color azul, relacionado con el agua, que sigue siendo un referente importante en nuestra actividad, pero introduciendo un degradado de menor a mayor intensidad en el color, para transmitir la evolución de la compañía y reflejar la ampliación de la gama de oferta de productos y servicios.  Se introduce la palabra “proceso”, completando la propuesta de ingeniería y servicios. Y el número 1 apoyado sobre la gota de agua en la letra A que nos representa, hace referencia al posicionamiento hacia el cual nos dirigimos dentro el sector, aspirando a ser una referencia indiscutible en el mismo.

Este aspecto renovador que trasmite nuestra imagen, viene acompañado de un gran crecimiento de nuestra  compañía desde ser 3 personas que  comenzaron el proyecto en el año 2.003, hasta los 65 profesionales que forman la empresa actualmente.

Reflejo también de nuestro crecimiento, además de nuestra sede en Ajalvir (Madrid), donde se ubican nuestras oficinas centrales y nuestro taller, contamos con una nueva delegación en Cataluña abierta a inicios de este año.

Este cambio, junto con la renovación de nuestra página web a principio de este año, hace visible la nueva imagen como empresa, que nos identifica con nuestra actitud de servicio y cercanía total a nuestros clientes.

De aquí se desprende nuestro afán por resaltar los valores que trasmiten nuestra marca y en nuestro ADN de empresa: SOMOS UNA ACTITUD. Esta actitud como esencia del valor de la capacidad de servicio y acción de nuestra empresa hacia nuestros clientes, se traduce en transmitir confianza y conocimiento para llevar a cabo proyectos de llave en mano en el tratamiento y distribución de agua, así como todo tipo de instalaciones de procesos.

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

Más publicaciones que pueden resultar interesantes