La empresa Afarvi Sistemas, ha estado presente en la Edición de Farmaforum 2018 que se ha celebrado los días 7 y 8 de marzo en Madrid.

Afarvi, durante los días que ha durado el evento, ha dado a conocer en su stand, la capacidad tecnológica y de servicio global como empresa de Ingeniería, Calderería y Montaje, que la hace ser un partner capaz de dar una solución completa y llave en mano de cualquier proceso farmacéutico relacionado con el tratamiento y distribución de agua (PW, WFI), vapor puro y todo tipo de instalaciones de proceso: desde un CIP, una instalación de reactores con todos sus servicios, un  trasiego de fluidos, cabinas de lavado, todo tipo de instalaciones clean utilities,…….

Además, se ha aprovechado esta ocasión para poder dar a conocer su nueva imagen corporativa, celebrando los 15 años que lleva en el mercado.

En estos 15 años, Afarvi Sistemas ha sido capaz de posicionarse en el mercado como una empresa con absoluta capacidad de ofrecer a sus clientes una oferta de servicios competitiva, profesional y tecnológicamente avanzada, con un equipo humano absolutamente volcado en la satisfacción del cliente.

¡Agradecemos a los clientes que nos han visitado en nuestro stand!!!

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

Más publicaciones que pueden resultar interesantes