Nueva página web corporativa: Afarvi le da un giro de 180 grados a su web

 

La compañía especializada en proyectos de tratamiento de agua e instalaciones de proceso para la industria farmacéutica, presenta su nueva página web corporativa. Con información completa sobre la empresa y un diseño más moderno adaptado a las necesidades de los usuarios.

 

Afarvi es una compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso. Opera en las industrias farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética. Recientemente, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web corporativa. Además de presentar un diseño más moderno, la nueva web (www.afarvi.com), proporciona información más completa sobre la compañía y sobre cómo puede ayudar a sus clientes. En esta nueva página, mucho más visual e intuitiva, se han querido cuidar, no sólo el contenido. Sino también la usabilidad, el diseño y el posicionamiento SEO.

“Mediante la nueva página web, los usuarios podrán conocernos mejor a través de nuestros productos”, señala Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. “Somos especialistas en instalaciones de proceso. Nuestro objetivo es el de llevar a cabo las actividades de: diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de estas instalaciones. Siempre cumpliendo con las más estrictas normas GMP’s y Farmacopeas internacionales. Mantenemos un espíritu de máximo nivel de calidad y de servicio, flexibilizando nuestras soluciones técnicas y adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes. Eso es lo que queremos que refleje nuestra nueva web”, indica De la Cuerda.

Además de mostrar de manera clara qué servicios ofrece Afarvi, la web permite descargarse contenido de interés. Como información ampliada sobre Amizu, el producto estrella de la compañía. O sobre las políticas de calidad que aplica la empresa para tener un control garantizado de sus productos.

 

¿Qué te cuenta esta nueva web?

 

Haciendo un rápido recorrido por esta nueva página web corporativa, se puede ver la página de “Inicio”. Donde se destacan los servicios principales que ofrece Afarvi, Amizu y los sectores a los que atiende. A continuación, la sección de “Nosotros” muestra a qué se dedica Afarvi Sistemas. Cuál es su historia y su recorrido, su misión, visión y valores, la responsabilidad social y la política de calidad. En esta sección existe la posibilidad de conocer más a fondo las herramientas que emplea Afarvi a la hora de desarrollar sus proyectos, tanto informáticas como mecánicas. Así como las salas preparadas para el desarrollo de la actividad. También es posible conocer al equipo humano. Aquí se cuenta desde a qué se dedican los departamentos, hasta cuáles son los responsables de cada sección que están directamente involucrados con la actividad principal.

La sección de “Actividad” ofrece imágenes ilustrativas del trabajo de la compañía y un desglose de las tareas que desempeña para sus clientes: ingeniería, calderería, montaje, servicio y llave en mano. En el área de “Servicio” se ofrece información de utilidad sobre el tratamiento del agua, las instalaciones de proceso, la validación de las instalaciones y el mantenimiento y post venta. El apartado de “Clientes” muestra los logos de las compañías para las que Afarvi ha realizado proyectos. La sección de “Noticias” mantiene a los usuarios informados de las últimas novedades de la empresa. En la parte de “Contacto”, Afarvi facilita que los clientes potenciales se puedan poner en contacto con la compañía. Ya sea por correo, teléfono o rellenando un formulario. Para terminar, la última sección desvela las características de Amizu, el sistema estándar de producción de agua de Afarvi Sistemas.

 

Sobre Afarvi

 

Afarvi es una compañía española creada en 2003. Especializada en la ingeniería, la fabricación y el montaje de equipos e instalaciones de proceso. Tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y la distribución de agua PW, WFI y vapor puro. Además de todo tipo de instalaciones de proceso: instalaciones de reactores para líquidos, cremas, con agitación, calentamiento/enfriamiento, sistemas CIP, SIP y trasiego y manejo de todo tipo de fluidos. Todo ello orientado a las industrias farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Afarvi lleva a cabo las actividades de diseño, de fabricación, de puesta en marcha, de documentación y de validación de las instalaciones. Cumpliendo con las más estrictas normas internacionales, y el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como: Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, Interquim (Ferrer), Zoetis, L’Oréal, Takeda, Unolab, Lonza, Maverick, Lainco, Janssen Cilag, Salvat, Pfizer, KernPharma, Fresenius y un largo número de referencias.

 

Más información:

Juan Antonio de la Cuerda

Director General

+34 627 526 097

juan.a.delacuerda@afarvi.com

www.afarvi.com

 

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

Más publicaciones que pueden resultar interesantes