2021: Afarvi ha aumentado su facturación este pasado 2021 y ofrece un futuro prometedor

 

2021: Afarvi ha aumentado su facturación. Es una empresa especializada en proyectos de tratamiento de agua e instalaciones de proceso para la industria farmacéutica. Sigue manteniendo su trayectoria de crecimiento y su confianza en Amizu (su nueva gama de plantas de producción estándar de agua purificada). El objetivo es impulsar su negocio en el 2022.

 

Afarvi es una empresa española especializada en proyectos relacionados con el tratamiento de agua. Así como en todo tipo de proyectos de instalaciones de proceso. Trabaja en las industrias farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética. Afarvi ha aumentado su facturación este pasado 2021, habiendo alcanzado los 17,5 millones de euros en el 2021 y habiendo incrementado en un 15% su plantilla. Todo ello en un año todavía marcado por la pandemia del coronavirus. Amizu es su nueva gama de plantas de producción estándar de agua purificada. Tras su lanzamiento oficial el pasado mes de noviembre, se prevé impulsar su trayectoria de crecimiento en el 2022. Perspectiva que ratifican los proyectos en marcha y los pedidos confirmados para el nuevo ejercicio.

 

¿Qué dice Juan Antonio De La Cuerda al respecto?

 

“Hay varios puntos que nos hacen ser optimistas en la previsión de crecimiento en un marco de 3 años vista. Estos son: el nuevo equipo Amizu, unas instalaciones llave en mano cada vez más completas y complejas, nuestro crecimiento en la zona de Cataluña y la confianza de nuestros clientes. La intención es la de superar los 22 millones de euros de facturación en el 2024 ”, señala Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi.

“Llevamos más de 18 años llevando a cabo proyectos integrales en este sector. Y estamos muy satisfechos de poder seguir contando con la confianza de la industria farmacéutica y de cada vez más clientes”, explica De la Cuerda. “Como fabricantes de equipos de producción de agua purificada, 2021 ha sido un año clave para Afarvi por el lanzamiento de Amizu. Amizu es nuestra gama de equipos estándar para la producción de agua purificada USP, que ya está a disposición de nuestros clientes. Se trata de equipos de gran calidad y de alto rendimiento operativo. Sanitizables con agua caliente, y que se ofrecen completamente documentados y acompañados de un servicio de mantenimiento y posventa. Tenemos la seguridad de que Amizu va a tener una gran acogida en el mercado, como ya estamos pudiendo comprobar. Confiamos en que este proyecto impulse nuestro negocio en los próximos años”, concluye De la Cuerda.

 

Algunos datos más…

 

Además de su sede en Ajalvir (Madrid), Afarvi cuenta desde el 2018 con una delegación en Cataluña. Que se abrió con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de ofrecerles un mejor servicio y soporte. En el 2019 amplió y se trasladó a la localidad de Rubí (Barcelona). En el 2022, la compañía seguirá impulsando su estrategia de expansión en la zona. Donde tienen su sede cerca del 50% de las grandes compañías del sector farmacéutico, al que principalmente se dirigen.

La mayor parte de la cifra de negocio de la compañía proviene de las industrias farmacéutica y veterinaria. Sin embargo, Afarvi también trabaja para sectores como la industria cosmética. Esta última, está multiplicando la demanda de proyectos relacionados con el tratamiento de aguas e instalaciones de proceso y supone cerca del 15% de los ingresos totales de la empresa.

 

Sobre Afarvi

 

Afarvi es una compañía española creada en el 2003. Está especializada en la ingeniería, la fabricación y el montaje de equipos e instalaciones de proceso. Tiene una capacidad total de llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la producción y distribución de agua PW, WFI y vapor puro. Además de todo tipo de instalaciones de proceso: instalaciones de reactores para líquidos, cremas, con agitación, calentamiento/enfriamiento, sistemas CIP, SIP, trasiego y manejo de todo tipo de fluidos. Todo ello para las industrias farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética.

Lleva a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de las instalaciones. Cumple con las más estrictas normas internacionales y con el mayor nivel de calidad y de servicio. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, GSK, Merck, Rovi, Gadea, Wacker, Biomereux, Famar, BDf Nivea, Qualicaps, Syva, Servier, Fushima, Normon, Lilly, Roche, Interquim (Ferrer), Zoetis, L’Oréal, Takeda, Unolab, Lonza, Maverick, Lainco, Janssen Cilag, Salvat, Pfizer, KernPharma, Fresenius y un largo número de referencias.

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

Más publicaciones que pueden resultar interesantes