Nuevo director general de Afarvi Sistemas

Agustín Serrano ha asumido recientemente el rol de nuevo director general de Afarvi Sistemas. Agustín cuenta con una contrastada trayectoria orientada al crecimiento. Recientemente, ha tomado las riendas del liderazgo de la sociedad para ampliar el crecimiento de la empresa en el sector.

Como consecuencia de varios años de gran crecimiento, Afarvi Sistemas refuerza su organización incorporando a un nuevo director general que se une al equipo. El objetivo es el de iniciar una nueva etapa de mejora organizativa y de consolidación de sus planes de desarrollo para el futuro.

Así, con la incorporación de Agustín Serrano como CEO de Afarvi, se sientan las bases para el fortalecimiento de la empresa. De esta manera se consigue seguir en la línea de continuar con un crecimiento más organizado, eficiente y estructurado. Siempre tratando de dar la máxima calidad de servicio a sus clientes.

Trayectoria Profesional de Agustín Serrano Minchan

Agustín, Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en FCC en el Reino Unido. Compañía en la que ha estado más de 40 años. De los cuales, los últimos 15 han sido como director Internacional de Operaciones de Medio Ambiente del Grupo.

Entre sus funciones de dirección en este Grupo, desempeñó la gestión de todo lo relacionado con los servicios de ámbito medioambiental, la preparación, el desarrollo y el análisis de los presupuestos y las cuentas anuales, el control y el seguimiento de las distintas áreas de actividad de FCC, así como la colaboración con el departamento de desarrollo y los equipos de proyectos en UK y con la división de Medio Ambiente Internacional.

Contando con esta larga trayectoria y experiencia en el mundo industrial, Agustín aportará una gran capacidad de gestión y organización interna a todos los equipos de trabajo como nuevo director general en Afarvi Sistemas.

Nuevo enfoque en la estructura de Afarvi

Con la incorporación del nuevo director general en Afarvi Sistemas, Juan Antonio de la Cuerda, el hasta ahora CEO de Afarvi, pasa a centrar su labor como director de Desarrollo de Negocio de la empresa. Puesto que, hasta la fecha, simultaneaba con el de director general. Entre sus funciones, se incluyen la gestión de los departamentos comercial, tanto de Madrid como de Barcelona, y de marketing.

Por consiguiente, se refuerza y mejora la propuesta comercial de Afarvi, buscando esa cercanía y apoyo a sus clientes.

Afarvi Sistemas ha seguido una tónica de crecimiento cada vez más acelerado, en la que, desde que se creó en el 2003, ha pasado de ser una empresa especializada en la fabricación y mantenimiento de equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua de proceso, a ser una compañía que gestiona todo tipo de instalaciones de proceso, clean utilities, calderería, ingeniería, producción y distribución WFI, PS, PW, HPW… de principio a fin. Es decir, se ocupa de llevar a cabo todo este tipo de instalaciones para las industrias farmacéutica, cosmética, veterinaria, electrónica, alimentaria y afines de forma totalmente autónoma. Esto implica que no depende de terceros en ninguna de sus fases operacionales, manteniendo un absoluto control en todo el proceso.

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

Más publicaciones que pueden resultar interesantes