Aumento de facturación de Afarvi en el 2022

El aumento de la facturación de Afarvi en el 2022, ha mantenido su trayectoria de crecimiento y ha permitido afrontar el 2023 con la previsión de consolidar sus planes de desarrollo. Ha ampliado sus instalaciones y reforzado su directiva con la incorporación de Agustín Serrano como director general

Afarvi Sistemas es una empresa española especializada en proyectos relacionados con el tratamiento de agua. Así como en todo tipo de proyectos de instalaciones de proceso. Trabaja en las industrias farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética. Afarvi ha aumentado su facturación este pasado 2022, habiendo alcanzado los 21 millones de euros y habiendo incrementado en un 10% a su plantilla. Durante el ejercicio, ha ampliado sus instalaciones en Madrid con una nueva nave y ha incorporado en noviembre a Agustín Serrano como director general. Gracias a ello, la compañía prevé impulsar su trayectoria de crecimiento en el 2023. La perspectiva de aumento del negocio se ve reforzada por la buena acogida de Amizu en el mercado: su gama de plantas de producción de agua purificada, así como por los proyectos en marcha y los pedidos confirmados para el nuevo ejercicio.

Juan Antonio De La Cuerda nos habla sobre la trayectoria de Afarvi en el 2022

Juan Antonio de la Cuerda, director de desarrollo de negocio de Afarvi, afirma que: “La consolidación de la oferta de Amizu y la realización de unas instalaciones llave en mano cada vez más completas y complejas, nos hacen ser optimistas en la previsión del crecimiento. Esto nos conduce a la ambición de superar los 24 millones de euros de facturación en los dos próximos años”.

“En el 2022 hemos ampliado nuestras instalaciones en Madrid. Lo hemos hecho a través de una nueva nave de fabricación de equipos, nuestro nuevo centro de producción limpia “AFLA”. Además, hemos reforzado la dirección ejecutiva de la compañía con la incorporación de Agustín Serrano como director general. La confianza nuestros clientes actuales, así como nuestro crecimiento en la zona centro, Cataluña y en el área internacional, confirman nuestra trayectoria de crecimiento”, señala De la Cuerda.

“Tras casi 20 años acometiendo proyectos integrales en este sector, estamos muy satisfechos de contar con la confianza de la industria farmacéutica y de cada vez más clientes”, explica De la Cuerda. “Como fabricantes de equipos de producción de agua purificada, el 2022 ha sido el año de consolidación de Amizu. Amizu es nuestra gama de equipos estándar para la producción de agua purificada USP, que ya está operativa en muchos consumidores”.

Otras novedades acontecidas en el 2022

Además de su sede en Ajalvir (Madrid), Afarvi cuenta desde el 2018 con una delegación en Cataluña. Esta sucursal se abrió con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y de ofrecerles un mejor servicio y soporte. En el 2019 se amplió trasladándose a la localidad de Rubí (Barcelona). En el 2023, la compañía seguirá consolidando su estrategia de expansión en la zona, donde tienen su sede cerca del 50% de las grandes compañías del sector farmacéutico. División del mercado al que principalmente se dirigen.

Pese a que la mayor parte de la cifra de negocio de la compañía proviene de la industria farmacéutica y veterinaria, Afarvi también ofrece soluciones a otros sectores. Entre ellos se encuentran la industria cosmética o de alimentación (Food & Beverage). Ambos han multiplicado la demanda de proyectos relacionados con el tratamiento de agua e instalaciones de proceso. Lo que supone, a día de hoy, un importe superior al 20% de los ingresos totales de la empresa.

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

  1. Luisa Cook 3 de noviembre de 2023 at 20:46 - Reply

    I have been surfing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours.

    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the web will
    be much more useful than ever before.

    • monica 5 de diciembre de 2023 at 09:40 - Reply

      Hello Luisa, thank you for your comment, we are happy to awaken your interest and also being useful. We try to improve day by day to always provide quality. Many thanks for your kind words.

Más publicaciones que pueden resultar interesantes