Ingeniería de procesos

Disponemos de un completo equipo de ingeniería y oficina técnica para llevar a cabo todo tipo de proyectos farmacéuticos llave en mano: plantas de agua, lazos de distribución PW y WFI, distribuciones de vapor puro PS, todo tipo de instalaciones de proceso con fluidos, reactores (agitación, calentamiento, trasiegos…), instalaciones de CIP´s… desde la ingeniería de diseño, gestión del proyecto, puesta en marcha, elaboración de documentación y validación y training final a operadores.

Calderería

Disponemos de nuestro propio taller con más de 3.000 m² de superficie, con personal con mucha experiencia en calderería para fabricar: depósitos, reactores farmacéuticos, bio-reactores, plataformas, escaleras… en definitiva cualquier necesidad de calderería hecha a medida de las necesidades de nuestros clientes. Realizamos los planos de todos los equipos y los cálculos para el diseño y el proyecto de cualquier equipo a presión o atmosférico.

Montaje de instalaciones

Llevamos a cabo las instalaciones con nuestros propios montadores: tuberos y soldadores altamente cualificados y homologados tanto en el proceso de soldadura manual como orbital. Somos especialistas en instalaciones de tubería de acero inoxidable de proceso, con soldadura TIG o soldadura orbital (disponemos de 8 equipos orbitales y 12 cabezales de soldadura).

Mantenimiento

Asistimos a nuestros clientes ayudándoles a resolver sus problemas y a mantener controladas sus instalaciones, optimizando costes y garantizando la fiabilidad y operatividad, centrándose en una rápida solución de problemas, mediante contratos de mantenimiento adaptados a sus necesidades y requerimientos y con la propuesta de repuestos y fungibles para su garantía de operación.

Instalaciones llave en mano

Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de un proyecto desde su inicio con la definición de la ingeniería básica, el desarrollo de la ingeniería de detalle y la gestión global del proyecto, con la capacidad de poder ser un suministrador único y global en cualquier necesidad de proceso, incluyendo la fabricación de equipos, reactores, depósitos, plataformas, su instalación en campo con todas las necesidades de equipos y tuberías, su programación y puesta en marcha y la completa Documentación de Validación, que cierre el circulo de un proyecto, 100% ejecutado por Afarvi como único interlocutor.