LAZOS DE DISTRIBUCIÓN Y REDES DE VAPOR PURO

El diseño de nuestras instalaciones considera todas las necesidades y requerimientos de caudal y de presión de los distintos puntos de uso donde se consume agua, considerando para el dimensionamiento de bombas la longitud y codos del recorrido para establecer las pérdidas de carga de la instalación, garantizando un cuidado diseño sanitario que cumpla GMP´s.

Están dotados de todos los sistemas de control necesarios para garantizar su correcto funcionamiento y la necesaria instrumentación para visualizar los parámetros de funcionamiento.

Posibilidad de montar in situ o en bastidor, según se precise por proyecto y sea mejor desde el punto de vista operativo y de espacios.

La construcción e instalación de los lazos de distribución e instalaciones de distribución de vapor, se lleva a cabo por soldadores homologados y cualificados, con máquinas automáticas de soldadura orbital, con atmósfera de argón inerte, con materiales cumpliendo los más altos estándares ASME BPE. Con la realización de END (Ensayos no destructivos) mediante rayos X, boroscopia, medición de ferrita, etc.

Todas las instalaciones se limpian y pasivan para protegerlas.

  • Posibilidad de disponer de sub-lazos de dosificación mediante caudalímetro con control de llenado.
  • Posibilidad de disponer de sub-lazos de enfriamiento de punto de uso frío instantáneo en lazos WFI.
  • Posibilidad de disponer lazos de WFI, lazo en caliente y lazo en frío compartiendo depósito.