LAZOS DE DISTRIBUCIÓN Y REDES DE VAPOR PURO

El diseño de nuestras instalaciones considera todas las necesidades y requerimientos de caudal y de presión de los distintos puntos de uso donde se consume agua. Considerando para el dimensionamiento de bombas, la longitud y los codos del recorrido para establecer las pérdidas de carga de la instalación. Garantizando de esta manera un cuidado diseño sanitario que cumpla con las GMP´s.

Están dotados de todos los sistemas de control necesarios para garantizar su correcto funcionamiento, así como de la instrumentación requerida para visualizar los parámetros de funcionamiento.

Posibilidad de montar in situ o en bastidor. Según se precise por proyecto y según sea mejor desde el punto de vista operativo y de espacios.

La construcción e instalación de los lazos de distribución y de las instalaciones de distribución de vapor, se lleva a cabo por soldadores homologados y cualificados. Emplean máquinas automáticas de soldadura orbital, con atmósfera de argón inerte y con materiales que cumplan los más altos estándares ASME BPE. Se llevan a cabo END (Ensayos no destructivos) mediante rayos X, boroscopia, medición de ferrita, etc.

Todas las instalaciones se limpian y se pasivan para protegerlas.

  • Posibilidad de disponer de sub-lazos de dosificación mediante un caudalímetro con control de llenado.
  • Probabilidad de disponer de sub-lazos de enfriamiento de punto de uso frío instantáneo en lazos WFI.
  • Se puede disponer de lazos de WFI, lazo en caliente y lazo en frío compartiendo depósito.