Todo el equipo humano que formamos parte de Afarvi Sistemas estamos absolutamente comprometidos con la máxima calidad de nuestro trabajo y servicio a los clientes. Siendo estos los principios básicos que nos mueven y que nos han permitido llegar a donde hoy estamos.

Nuestro equipo de comerciales, busca la solución técnica y económica que mejor se adapte a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra gestión en Oficina Técnica, nos permite organizar y gestionar los proyectos desde la misma fase de diseño e ingeniería básica.

En nuestro departamento de delineación se encargan de llevar a cabo labores de diseño y dibujo “inteligente BIM”. Obteniendo de esta manera, listados inteligentes de equipos y materiales. Trabajamos en 3D mediante programas Suite de Autocad Plant 3D, P&ID, REVIT, Naviswork, Inventor, etc.

Nuestro departamento de documentación, elabora y gestiona toda la documentación de los proyectos que llevamos a cabo. Primero, entregamos la documentación de validación del proyecto, y a continuación, nuestros técnicos colaboran con el cliente para su valoración en campo.

El seguimiento de la seguridad y prevención en nuestras obras, está supervisada por el coordinador de PRL y por los responsables que han sido formados para ello. La gestión de documentación de nuestro personal para poder entrar a trabajar en las obras, está perfectamente organizada y accesible. Ya sea para volcarla en plataformas o para enviarla directamente a su correspondiente interlocutor.

Nuestro departamento de ingeniería y procesos, está compuesto por ingenieros y delineantes proyectistas. Están especializados en instalaciones farmacéuticas y cuentan con una amplia experiencia en la gestión de proyectos. Esto nos permite afrontar con garantía y éxito cualquier tipo de proyecto de proceso.

Nuestro departamento de automatización y puesta en marcha, desarrolla los programas tanto de PLC’s, como pantallas HMI o Scadas para el correcto funcionamiento de las instalaciones, así como su posterior puesta en marcha, con su supervisión.

Nuestro departamento de servicio técnico, cuenta con experiencia y agilidad para resolver los problemas de las instalaciones, así como para tenerlas perfectamente mantenidas y controladas. Ofrecemos todos los repuestos y fungibles necesarios para cada instalación.

Tenemos capacidad y autonomía para acometer cualquier obra de montaje, ya sea en casa de nuestros clientes o en la fabricación en nuestros talleres.
Contamos con más de 15 soldadores homologados en soldadura orbital y con tuberos y caldereros con amplia experiencia y profesionalidad. Altamente cualificados para realizar los trabajos en los sectores a los que atendemos.

Disponemos de todo el soporte con personal de oficina en compras, gestión de logística y administración. Lo que nos permite dar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes. Todo ello gestionado mediante nuestros sistemas ERP de producción y gestión, así como de una gestión documental de todos los departamentos y actividades de la empresa.

Comercial y oficina técnica

Nuestros comerciales buscan la solución técnica y económica que mejor se adapte a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Nuestra gestión en Oficina Técnica, nos permite organizar y gestionar los proyectos desde la misma fase de diseño e ingeniería básica.

Delineación

En nuestro Departamento de Delineación se encargan de llevar a cabo las labores de diseño y dibujo “inteligente BIM”, obteniendo listados inteligentes de equipos y materiales, trabajando en 3D mediante programas Suite de Autocad Plant 3D, P&ID, REVIT, Naviswork, Inventor, etc.

Documentación

Nuestro departamento de Documentación elabora y gestiona toda la documentación de los proyectos que llevamos a cabo. Primero, entregamos la documentación de validación del proyecto, y a continuación, nuestros técnicos colaboran con el cliente para su valoración en campo.

Ingenieria y servicios

Nuestro departamento de Ingeniería y procesos está compuesto por ingenieros, delineantes proyectistas, especializados en instalaciones farmacéuticas y con una amplia experiencia en gestión de proyectos, que nos permiten afrontar con garantía y éxito cualquier tipo de proyecto de proceso.

Automatización y puesta en marcha

Nuestro departamento de Automatización y puesta en marcha desarrolla los programas tanto de PLC’s, como pantallas HMI o Scadas para el correcto funcionamiento de las instalaciones y su posterior puesta en marcha, con su supervisión.

Servicio técnico

Nuestro departamento de Servicio Técnico con experiencia y agilidad para resolver problemas de las instalaciones y perfectamente mantenidas y controladas. Ofreciendo todos los repuestos y fungibles necesarios para cada instalación.

Seguridad y PRL

El seguimiento de la seguridad y prevención en nuestras obras está supervisada por el coordinador de PRL y los responsables que están formados para ello. La gestión de documentación de nuestro personal para poder entrar a trabajar en las obras está perfectamente organizada y accesible para volcarlo en plataformas o enviarlo directamente al correspondiente interlocutor.

Montaje, taller y obra

Tenemos capacidad y autonomía para acometer cualquier obra de montaje en casa de nuestros clientes y de fabricación en nuestros talleres.
Contamos con más de 15 soldadores homologados en soldadura orbital y tuberos y caldereros con amplia experiencia y profesionalidad para trabajos en los sectores a los que atendemos.

Administración y
back-office

Disponemos de todo el soporte con personal de oficina en compras, gestión de logística, administración, que nos permite dar un servicio rápido y eficaz a nuestros clientes, todo ello gestionado mediante nuestros sistemas ERP de producción y gestión y una gestión documental de todos los Departamentos y actividades de la empresa.

Conoce a nuestro equipo técnico

Equipo de Afarvi: Juan Antonio De La Cuerda. Director general

JUAN ANTONIO DE LA CUERDA

DIRECTOR GENERAL

“Queremos ser un referente como empresa especialista en Proceso Farma.”

DAVID TORREMOCHA

RESPONSABLE DEL EQUIPO DE INGENIERÍA

“El trabajo en equipo es la mejor forma de afrontar los proyectos”

David Torremocha. Responsable del equipo de ingeniería
Santiago Ruiz. Responsable de logística y obras

SANTIAGO RUIZ

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA Y OBRAS

“La buena coordinación de las distintas necesidades de obra nos hace ser más eficientes”

BERNAT VILLORO

RESPONSABLE DE LA DELEGACIÓN DE CATALUÑA

“Disponemos de una fuerte estructura organizativa y un gran equipo de trabajo, orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”

Bernat Villoro. Responsable de la delegación de Cataluña
Wilfrido Gutiérrez. Responsable del equipo de operaciones

WILFRIDO GUTIÉRREZ

RESPONSABLE DEL EQUIPO DE OPERACIONES

“Podemos ejecutar un proyecto al 100%. Desde la ingeniería, la calderería, el montaje, la programación, la puesta en marcha y la validación. Contando con recursos propios”

JOSÉ ANTONIO MOYA

DIRECTOR EJECUTIVO

“La presencia y seguimiento de nuestros trabajos minimiza los problemas”

Jose Antonio Moya. Director ejecutivo
Isabel Piñeiro. Responsable de oficina técnica y comercial

ISABEL PIÑEIRO

RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA Y COMERCIAL

“El origen de un proyecto con éxito y bien ejecutado, está en una oferta bien trabajada”

DIEGO TOSCANO

RESPONSABLE DEL EQUIPO DE AUTOMATIZACIÓN

“Entender a nuestros clientes y sus necesidades, nos permite adaptarnos mejor a sus objetivos”

Diego Toscano. Responsable del equipo de automatización
María de Miguel. Responsable de documentación, validaciones y calidad

MARÍA DE MIGUEL

RESPONSABLE DE DOCUMENTACIÓN, VALIDACIONES Y CALIDAD

“Una documentación completa y bien estructurada, es fundamental para un proyecto”

DANIEL MONJE

RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO Y POSTVENTA

“La atención a nuestros clientes no se acaba cuando se entrega el proyecto, sino que permanece en el tiempo”

Daniel Monje. Responsable de servicio técnico y postventa
David Piñuela. Responsable del equipo de delineación

DAVID PIÑUELA

RESPONSABLE DEL EQUIPO DE DELINEACIÓN

“Antes se dibujaba. Ahora se dibuja y se le da mucha inteligencia a los planos”

LUIS MIGUEL ARROYO

RESPONSABLE DEL EQUIPO DE TALLER

“Contamos con más de 3.000 m2 de taller para fabricar nuestros equipos”

Luis Miguel Arroyo. Responsable del equipo de taller