Fundación Madrina y Afarvi Sistemas: Somos una empresa que contribuye a la mejora de la sociedad. Afarvi se compromete en su operativa y política interna, a una gestión responsable de sus bienes tangibles e intangibles. Como lo son la seguridad y bienestar de su personal, con políticas de ayuda: seguro médico, tickets de comida, horarios y días de teletrabajo que ayuden a la conciliación de vida laboral y familiar, seguridad de la información que maneja (propia y de clientes), medidas preventivas para evitar accidentes, garantizando en su forma de trabajar, las normas y leyes de la Sociedad en la que vivimos.

Además, Afarvi es una empresa comprometida con la sociedad. Por eso, a comienzos del año 2021, empezamos una colaboración con una organización preocupada por el bienestar de la infancia. Los niños son el futuro. En Afarvi tratamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar el futuro de aquellos que no lo tienen fácil por su situación familiar o social.

FUNDACIÓN MADRINA

Fundación Madrina es una ONG fundada por Conrado Giménez. Su objetivo es el de cuidar a jóvenes gestantes y a adolescentes con hijos en situación de vulnerabilidad social. Ayudan a estas jóvenes y a sus hijos a salir adelante. La colaboración de Afarvi, consiste en aportaciones económicas, materiales y de formación. Lo que ayuda a que estas madres puedan vivir de manera autónoma con sus bebés.

Juan Antonio De La Cuerda: “Hemos querido colaborar con una organización preocupada por el bienestar de las madres con problemas y por la infancia. Los niños son el futuro, y en Afarvi queremos ayudar a mejorar este porvenir. En este sentido, en Afarvi creemos firmemente que la formación es clave a la hora de labrarse un futuro. Por eso, nuestra colaboración no se va a centrar exclusivamente en la aportación de recursos económicos. Sino que también incluirá acciones como empresa voluntaria, ayudando a la Fundación Madrina en lo que sea necesario