Misión y valores

Somos una actitud

Misión, Visión y Valores

Misión: Somos una empresa española, especializada en la fabricación y mantenimiento de equipos e instalaciones para la producción y distribución de agua de proceso (PW, WFI, vapor puro, etc.). Gestionamos nuestros propios equipos de fabricación en taller y de montaje en campo, siendo totalmente autónomos en la fabricación de los equipos Estamos orientados a la industria farmacéutica, biotecnológica, veterinaria y cosmética. Donde nuestro objetivo es el llevar a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de estas instalaciones. Siempre cumpliendo las normas GMP´s y Farmacopeas internacionales.

Visión: En Afarvi Sistemas trabajamos día a día para que cada una de nuestras instalaciones sea un referente en el mercado y que nos permitan ser líderes en nuestro sector.

Nuestro propósito es ser un colaborador cercano y evitar la burocracia a la hora de resolver las cuestiones que vayan surgiendo. Dar servicio es lo primero.

Para conseguirlo, nuestro equipo altamente cualificado y con gran capacidad de trabajo, se focaliza en ofrecer la máxima satisfacción al cliente:

  • Proporcionamos el mejor diseño desde el punto de vista de ingeniería.
  • Una buena planificación y gestión de proyecto.
  • La elección de los componentes y equipos de la mejor calidad para nuestras instalaciones
  • Un proceso de fabricación optimizado y cuidado.

Valores: Trabajamos con transparencia, seriedad, eficiencia y eficacia. Orientando a Afarvi Sistemas a convertirse en una empresa más grande, con una cultura de crecimiento y reinversión.

“Somos una actitud” es la frase que resume nuestra esencia, ya que con nuestras aptitudes y actitudes buscamos dar el mejor servicio a nuestro a nuestros clientes.

Mantenemos un espíritu de máximo nivel de calidad y de servicio, flexibilizando nuestras soluciones técnicas y adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes.

Afarvi es una empresa comprometida con la sociedad. Por eso estamos en vías de hacer colaboraciones con organizaciones preocupadas por el bienestar de la infancia. Los niños son el futuro y en Afarvi miramos hacia adelante.

Además, en Afarvi perseguimos un buen cuidado del medio ambiente para asegurar un futuro más saludable.