Os presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo

Os presentamos nuestro nuevo vídeo corporativo

¡Hola! Nos gustaría compartir con vosotros un nuevo vídeo corporativo y presentaros nuestros valores como empresa, nuestra misión y de qué nos sentimos orgullosos.

En él os queremos mostrar un poco más de nosotros y contaros cómo trabajamos internamente: nuestra organización, nuestra filosofía, nuestras herramientas de gestión…, en definitiva, nuestro valor diferencial.

¡Esperamos que os guste!

En Afarvi tratamos de conseguir que nuestra forma de trabajar sea organizada y eficiente. El puesto de trabajo y las herramientas de gestión de hoy en día no tienen nada que ver, no ya con las de hace cinco años, si no ni siquiera con las del año pasado… Tratamos de aprovechar las ventajas que nos ofrece la tecnología actual, optimizando nuestra forma de trabajar y gestionarnos, a favor de unos resultados de mayor calidad en beneficio de nuestros clientes.

Seguimos mejorando a nivel organizativo y ya estamos embarcados en nuevos proyectos de mejora de nuestra forma de trabajar. De cara al año 2020, implementaremos una gestión documental integral en la empresa para el control y manejo de toda la documentación, control de versiones, con capacidad de búsqueda inteligente de todo tipo de información y que, en lo relativo a la Documentación de Validación de nuestras instalaciones, pondremos a disposición de nuestros clientes a través de un portal seguro, al que podrán acceder para tener al día la información relativa a los trabajos que ejecutamos para ellos.

Os iremos informando…

Comparta esta noticia