Somos una empresa que contribuye a la mejora de la sociedad, Afarvi se compromete en su operativa y política interna a una gestión responsable de sus bienes tangibles e intangibles, como son la seguridad y bienestar de su personal, con políticas de ayuda: seguro médico, tickets de comida, horarios y días de teletrabajo que ayuden a la conciliación de vida laboral y familiar, seguridad de la información que maneja (propia y de clientes), medidas preventivas para evitar accidentes, garantizando en su forma de trabajar, las normas y leyes de la Sociedad en la que vivimos.

Además, Afarvi es una empresa comprometida con la sociedad. Por eso, a comienzos del año 2021, empezamos una colaboración con una organización preocupada por el bienestar de la infancia. Los niños son el futuro y en Afarvi tratamos de aportar nuestro granito de arena para mejorar el de aquellos que no les resulta fácil por su situación familiar o social.

FUNDACIÓN MADRINA

Fundación Madrina es una ONG fundada por Conrado Giménez cuyo objetivo es cuidar a jóvenes gestantes y adolescentes con hijos a su cargo en situación de vulnerabilidad social. Ayudan a estas jóvenes y a sus hijos a salir adelante. La colaboración de Afarvi, consiste en aportaciones económicas, materiales y de formación, lo que ayuda a que estas madres puedan vivir de manera autónoma con sus bebés.