El pasado sábado día 15 de septiembre, celebramos en las instalaciones de Afarvi Sistemas de Madrid, una jornada familiar de puertas abiertas con motivo de nuestro 15 cumpleaños como empresa.

Tuvimos la oportunidad de ver, con nuestras familias, nuestro lugar de trabajo y los proyectos que teníamos en curso para nuestros clientes. Para los pequeños de nuestras familias, lo importante fue el poder disfrutar de los dos castillos hinchables que se instalaron para la ocasión. Compartimos todos una comida tipo cóctel que nos sirvió para poder mantener un buen ambiente, para poder saludar y compartir un rato de charla con las parejas de nuestr@s compañer@s. Pasamos un buen día todos juntos!!!!

Además de la fiesta en nuestras instalaciones, todo el equipo humano de Afarvi y sus familias, queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores su confianza en nuestra empresa durante estos años y trasladarles nuestro deseo de colaboración y de crecimiento para todos, en los próximos años que tenemos por delante.

Gracias a todos!!!

Más populares

Filtrar por fecha

Más populares

Filtrar por fecha

Comentario

Más publicaciones que pueden resultar interesantes